Acompáñame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La soledad en compañía es menos soledad.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» FUNCIONAMIENTO.
ENTREVISTA A PA-KE (RENOVADO) EmptyVie Mar 23, 2012 12:30 pm por EldanY

» ENTREVISTA A PA-KE (RENOVADO)
ENTREVISTA A PA-KE (RENOVADO) EmptyVie Mar 23, 2012 12:25 pm por EldanY

» PRESENTACIÓN Y ENTREVISTA A DAMARIS
ENTREVISTA A PA-KE (RENOVADO) EmptyVie Mar 23, 2012 12:17 pm por EldanY

» 23 de Marzo. Tarea del viernes. SONREÍR.
ENTREVISTA A PA-KE (RENOVADO) EmptyVie Mar 23, 2012 12:12 pm por EldanY

» 22 de Marzo. SALIR DEL DRAMA.
ENTREVISTA A PA-KE (RENOVADO) EmptyVie Mar 23, 2012 12:10 pm por EldanY

» 21 de Marzo. ACEPTAR.
ENTREVISTA A PA-KE (RENOVADO) EmptyVie Mar 23, 2012 12:09 pm por EldanY

» 20 de Marzo. DECIDIR SER FELIZ.
ENTREVISTA A PA-KE (RENOVADO) EmptyVie Mar 23, 2012 12:08 pm por EldanY

» 19 de Marzo. BUSCAR EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS.
ENTREVISTA A PA-KE (RENOVADO) EmptyVie Mar 23, 2012 12:06 pm por EldanY

» 18 de Marzo. DESCANSAR.
ENTREVISTA A PA-KE (RENOVADO) EmptyVie Mar 23, 2012 12:04 pm por EldanY

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 ENTREVISTA A PA-KE (RENOVADO)

Ir abajo 
AutorMensaje
EldanY
Admin



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/03/2012

ENTREVISTA A PA-KE (RENOVADO) Empty
MensajeTema: ENTREVISTA A PA-KE (RENOVADO)   ENTREVISTA A PA-KE (RENOVADO) EmptyVie Mar 23, 2012 12:25 pm

Continuamos la sección Entrevistas de Morena con la que se le hizo al señor Pa-Ke, alias el Frayle, don Renovado.


ENTREVISTA A PA-KE (RENOVADO) AJSCH+2012-01-25+Ponoig+-+Polop+de+la+Marina-Alicante+(25)

Hola Pa-Ke (qué seca, pero es que me causa respeto jajajaaj) empecemos:
· Tienes un Nick muy original, como te inspiraste para crearlo?



Es un juego de palabras, en euskera mi nombre sería Kepa, así para variar un poco sería Pa-ke.

· ¿Cuándo te vino la vocación de monje? ¿Fuiste influenciado por “grrrrr”?( no queremos desvelar su identidad, por motivos de seguridad)

La verdad es que no es vocación de monje, si no de fraile y viene de hace muchos años, ellos ayudan a todos sin esperar nada a cambio y yo no he parado de hacerlo desde, ni se sabe...

· Estamos conociendo cosas muy interesantes de ti, queremos saber más cosas, ¿desde cuándo escuchas la radio por internet?

Desde que me enteré que había radios interneteras.
Voy aprendiendo por fascículos, antes ponía la de toda la vida jejejeje


Pues no puedes olvidarte de ningún fascículo, yo voy al día con ellos, si no malo ajjaaja, muy bruta yo para esto. Internet y el Pc me superan jajaaj

· Dime una cancioncita que te traiga muy buenos recuerdos, de esos que no se olvidan...


Uffff hay tantas que llenaría varios folios, pero como hay que poner pocas pondré dos:
The Beatles-Across the Universe y John Lennon- Imagine


Ya me estás complicando con el inglés, espero no escribir los nombres mal.

· ¿De dónde te viene tu afición de “trota montañas? (y ¿son tan malas las agujetas del día siguiente que tienes? Jajajajaj me lo chivó un pajarito y no es monje...piensaaa


Vadeando me llama Atrochasendas cariñosamente.
Desde hace 14 años tengo esa afición con más fuerza y hago de monitor de scouts y formador de animadores etc., hay por las montañas.


· ¿Hay Algún paisaje que te haya causado una impresión para que no te hayas olvidado del?

Claro que sí, L`Estany de Sant Maurici en los Pirineos. En castellano es el estanque del lago de San Mauricio


· Imagino que tendrás infinidad de fotografías, ¿te gustaría colgar alguna en especial en el blog junto a esta entrevista?

Tengo infinidad de fotografías de la montaña, me encantan. Y las hay muy guapas.
Puedes colgar alguna que te guste de la página que te voy a dar, si no ya te lo digo yo alguna.


· Y ahora la pregunta del millón, sabemos que “ grrrr” y tu tenéis el orujo a medias, ¿algún día lo podremos probar nosotras? Ajajaj o ¿habrá que haceros chantaje para que nos paséis una botellita de esa elixir mágico? Agasaja

Pues cuando tengo pasta, me voy a la destilería y pillo 6 litros del líquido elemento y yo lo aliño mejor en casa. Eso ya es gusto del personal.

Ya me quedé con la duda del aliño...me cachis

· Esta es primordial, ¿que día cumples años? (cotilla que es una, algún día me dirán los años que tienen).

No hay problema, el 25 de Octubre y tampoco lo hay por decir el año, pero el monje pasa de ponerlo para que sufráis por malas y cotillas (palabra de monje).(que conste que eso no lo dijo Pa-Ke, que he sido yo, el monje)


Uy¡¡¡¡ no sé si eso de malas y cotillas va a gustar a la sección femenina jajajaajaj, si somos angelitos...

Pues muchas gracias Pa-ke, lo que no sé porque cada vez que me veías salías corriendo jajaaj, menos mal que el monje me ayudó y Damaris, lo de trotamontañas yo no tenía ni idea...y tampoco nos has comentado si aún sigues teniendo agujetas..jopeee, se quedó en el aire.


Ahora a buscar al próximo-ma ajjaaj.
Besitos.

Volver arriba Ir abajo
https://juntos-podemos.activo.mx
 
ENTREVISTA A PA-KE (RENOVADO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTACIÓN Y ENTREVISTA A DAMARIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acompáñame :: Tu primera categoría :: QUIENES SOMOS :: Entrevistas de Morena-
Cambiar a: